Si necesitas capacitación o instalarla en tu comunidad, contáctanos: 314 2962139

Descarga el App Seguridad Ciudadana Aquí y alerta en tiempo real a tus vecinos y a todas las personas  alrededor de los hechos que afectan la seguridad de tu entorno.

Seguridad Ciudadana es una App para dispositivos móviles que permite enviar alertas a las personas que se encuentren cerca a su ubicación y también alertas a sus elegidos, con el fin de avisar, informar o solicitar auxilio en caso que tenga alguna emergencia.

El proyecto Seguridad Ciudadana es diseñado y desarrollado por la empresa 4App Design SAS , un proyecto social de gran alcance en todo el territorio nacional.

Con el App Seguridad Ciudadana No importa su ubicación geográfica, siempre que envíe una alerta, ésta llegará a los elegidos que usted haya seleccionado, por lo tanto sus familiares y/o amigos podrán saber donde se encuentra.

Al crear sus grupos personalizados, podrá enviar alertas segmentadas a todas las personas que incluya en estos. Grupos como: “familia”, “Compañeros de trabajo”, “Vecinos”, “Entidades públicas” le ayudarán a mejorar la seguridad de su entorno.

Comparta con sus amigos y familiares  el app Seguridad Ciudadana.

CONTACTENOS

Envíenos sus comentarios, solicitudes o sugerencias. Gracias

Enviando

©2018 -  Asociación Red Distrital de Docentes Investigadores  -  Desarrollado por:  www.4app.co   -  Información Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?